Volar sobre los templos de Angkor Wat

Volar sobre los templos de Angkor Wat

Vuelos sobre Angkor Wat

Presentamos una nueva y emocionante aventura en su viaje a Camboya: volar sobre los templos de Angkor Wat. Los vuelos sobre Angkor Wat ofrecen la posibilidad al viajero de disfrutar de la impresionante belleza de los templos y la naturaleza que los rodea a través de viajes recreativos en Camboya en aeronaves ligeras.

Pasajero en los vuelos sobre los templos de Angkor Wat

Ofrecemos nueva forma de observar la belleza del majestuoso complejo de templos conocido como Angkor Wat y conocer la naturaleza que los rodea. También realizamos vuelos al lago Tonle Sap y su pueblo flotante, recorremos diferentes templos del norte, pintorescos campos de arroz, y paisajes de Siem Riep y Camboya. Ofertamos seis rutas para que se sienta libre a la hora de elegir lo que quiere observar y pueda disfrutar de la sensación de volar en una aeronave ligera.

Vista aérea de los templos de Angkor Wat

Nuestros pilotos están altamente cualificados y harán lo necesario para que el viajero se sienta cómodo, además de brindar toda la información acerca de los templos y áreas que sobrevolará. Durante el viaje, el visitante podrá sacar fotos y realizar filmaciones de las bellezas arquitectónicas y naturales que recorra.

Volar sobre Angkor Wat y Siem Riep

Si nos envía un e-mail nos pondremos en contacto con usted para confirmar día y hora del vuelo además de la ruta seleccionada.

Seis rutas para volar sobre los templos de Angkor Wat

La ciudad de Siem Riep desde el aire

Ruta 1

SIEM REAP
Verá Siem Reap desde el aire y el templo Phnom Krom.
14 min
69 $

Ruta 2

LAGO TONLE SAP
Verá el templo de Phnom Krom, el lago Tonle Sap y el pueblo flotante.
20 minutos
98 $

Volar sobre el lago Tonle Sap en Cambodia

Ruta 3

GRUPO DE TEMPLOS
Vuelo alrededor del grupo de antiguos templos: Prasat Bakong, Lolei, Preah Ko y Preah Monti.
20 minutos
98 $

Ruta 4

GRUPO DE TEMPLOS Y ANGKOR WAT
Vuelo sobre el anterior Grupo de Templos, para a continuación ver los templos del norte y terminar el viaje volando por el increíble Angkor Wat.
30 minutos
140 $

Ruta 5

TRES EN UNA HORA
Podrá ver todas las rutas (2,3,4) más otros monumentos y lugares de interés en la zona. Apreciará también un magnífico paisaje y disfrutará de la sensación de volar en una aeronave ligera durante una hora.
1 hora
280 $

Ruta 6

SU PROPIA RUTA
También podemos volar a otros lugares interesantes que usted decida o le gusten, hacer un viaje alrededor del lago y mucho más. Nuestros pilotos pueden diseñar un recorrido especial para el viajero, pero háganoslo saber con un día o dos de antelación.
Hasta 3,5 horas en total
a partir de 250 $ / hr

Sobrevolar los templos de Angkor Wat y Siem Riep

Nota: Los precios estipulados son en dólares

 

Reserve su vuelo