Vida nocturna en Phnom Penh y Siem Reap

Lo cierto es que la capital del país ofrece vivir la noche en Camboya de forma muy animada. La vida nocturna en Phnom Penh Camboya va más allá de los burdeles de la calle 104 o de los bares de azafatas como el Martini’s. El cual se anuncia así “Bored, hungry, lonely? We have everything you need”.

Hoy, la ciudad cuenta con una oferta de bares para tomar algo modernos y bien decorados. Las discos de moda en Camboya donde los turistas son la nota predominante, cuentan con gran público. También los bares con vistas de la ciudad y restaurantes de comida francesa en Phnom Penh son otro gran atractivo en la vida nocturna.

Restaurante con vistas en Phnom Penh Camboya

La vida nocturna en Phnom Penh Camboya

La noche de Phnom Penh está plagada de restaurantes y bares a la orilla del río, la mayoría de los cuales mantienen todavía el estilo colonial. También hay marcha por la noche en el área de la calle 140, así como en la calle 51 (como el Heart of Darkness, Howie, 51 Bar y Walkabout). En la zona de los mochileros (Boeung Kak Lake) puedes encontrar pubs baratos en la calle 278.

De noche los conductores de moto son una buena forma de sentirse seguro en una ciudad nueva. Se recomienda valerse de uno que hable bien inglés y por 10 USD le llevará encantado toda la noche a donde quiera y esperará fuera. Dará consejos si hay algún peligro y servirá de intérprete con los porteros. Serán de gran ayuda para disfrutar de la vida nocturna en Phnom Penh.

Bares y Discos en Phnom Penh

Los bares y las discotecas están dispersos por la ciudad, pero como la ciudad es bastante compacta y muchos de los bares se agrupan en unas pocas “calles de bares en Phnom Penh“, es fácil visitar varios en una misma noche.

La zona ribereña tiene docenas de bares. Las calles 278/51 y el área Boeung Keng Kang 1 (BKK1) están salpicadas de bares. La mayoría para viajeros y turistas. La calle “Street 51 Phnom Penh” es, sin duda, la calle de pubs más concurrida de la ciudad.

Algunos bares y restaurantes en Phnom Penh

Angel Sky Bar Phnom Penh

Este es un bar con piscina en la azotea y restaurante en lo alto del hotel La Grand Palais, muy cerca del Mercado Central. Buen vino y música en vivo los viernes, sábados y domingos.

Blue Chilli Gay Bar Phnom Penh

Blue Chilli es el bar gay de Phnom Penh por excelencia, atrae a un público mixto debido a sus famosos espectáculos de cabaret los fines de semana que cuentan con los mejores artistas de la ciudad haciendo sus shows en vivo los viernes y sábado a las 11:00 PM.

Eclipse Sky Bar Phnom Penh

Exclusivo restaurante al aire libre en la azotea y bar en el piso 23 del Phnom Penh Tower. Espectacular vista de 360º de la ciudad. Bar completo con cócteles y buena carta de vinos. Platos occidentales y algunos asiáticos incluyendo carne importada. Música en vivo los fines de semana.

La vida nocturna en Phnom Penh Camboya

Bar La Provence en Phnom Penh

Brillante y agradable bar francés con cerveza fría extra de barril, a una calle y media de la orilla del río. Un bar con cómodos asientos, cócteles, vino, cerveza fría y conversación. Tapas y aperitivos disponibles. Se atiende en francés e inglés.

Bar Le Moon Phnom Penh

Bar en la terraza, en la parte superior del exclusivo Amanjaya Pancam Hotel con vistas al río. El bar ofrece una vista completa de los ríos de la ciudad y del colorido Wat Ounalom. Se especializa en cócteles y vinos.

La vida nocturna en Siem Reap Camboya

Siem Riep tiene el epicentro de la marcha muy localizado, el mismo se centra en la calle llamada “Pub Street”. Aunque se puede encontrar una oferta interesante de restaurantes en las inmediaciones de la famosa Pub Street. El viajero seguramente disfrutará de la vida nocturna en Siem Reap con un ambiente internacional y diversión garantizada.

La vida nocturna de Siem Reap incluye bares animados, salones de cócteles, restaurantes internacionales y vibrantes clubes nocturnos que permanecen abiertos hasta las 04:00 todos los días. Para los mochileros, Pub Street, en el centro de Siem Reap, es ideal. Punto de encuentro de los viajeros con ideas afines. Los cócteles y cervezas cuestan sólo US$ 1 (o menos) durante el happy hour.

También encontramos hoteles de cinco estrellas con bares en la azotea, salones y pubs que sirven vinos importados y licores. Una elección adecuada para los viajeros que buscan relajarse después de un día intenso en la visita a Angkor Wat. Desde elegantes bares de época colonial hasta discotecas de moda en la guía sobre qué hacer por la noche en Siem Reap satisface a casi cualquier preferencia y presupuesto.

Guía de bares en Siem Reap

Bar Asana

Al llegar, puede que no parezca un nuevo lugar de vida nocturna. Pero una vez dentro, encontrará algo único en la vida nocturna de Siem Reap. Estas tradicionales casas de madera jemer solían inundar Siem Reap, pero lamentablemente quedan muy pocas. Los propietarios querían crear algo que faltaba en la vida nocturna en Siem Reap. Las convirtieron en típicos bares de madera y decoración local.

La vida nocturna en Siem Reap

Aquí puedes relajarte en asientos cómodos o en hamacas, lo que permite a los clientes interactuar libremente, como en una casa de Camboya del pasado. Junto con la cerveza, el vino y los cócteles, puedes disfrutar de la cocina casera Khmer, comida para ser ingerida con los sentidos y las manos también.

Barrio Bar

Uno de los restaurantes y bares más antiguos de Siem Reap. El ambiente es muy agradable y relajado. El propietario, Patrick, siempre está detrás de la barra listo para charlar con los clientes en francés o inglés. Es el tipo de lugar donde te gusta ir con los amigos a comer y tomar una copa. Una suave mezcla de música latina, francesa y reggae proporciona el ambiente acústico. El menú ofrece cocina francesa, así como cocina khmer y el comedor está instalado en un patio tranquilo y relajante.

Angkor What? Bar

Inaugurado en 1998, este fue el primer bar en Pub Street, pero no el primer bar en Siem Reap. Es todavía un sitio muy animado, con graffitis de los viajeros por todas las paredes. Debido a su reputación, ahora es frecuentado sobre todo por los turistas que quieren “hacer” Angkor. Al menos, después de un día arduo de paseo por los templos. Se convierte en ruidoso, pero sigue siendo un buen lugar para conocer gente. Menú completo de bebidas y mesa de billar. Precios razonables.

Bar en Siem Reap Camboya

Beaches Bar

Parece que hay un florecimiento de lugares únicos en Siem Reap y el Bar Beaches es otro ejemplo. Fiel a su nombre, encontramos arena en el suelo, también dentro del bar. Es casi como estar en la playa. Los clientes son en su mayoría extranjeros residentes en la ciudad. La música es una mezcla de low-key electronic y rock. Sirven desayuno, también comida tailandesa y occidental. Tienen una tienda con temática de playa. Wi-Fi gratis.

Elephant Bar en el Raffles Grand Hotel d’Angkor

Elephant Bar, ubicado en el Raffles Grand Hotel d’Angkor, es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la vida nocturna de Siem Reap. En funcionamiento desde la década de 1960, este bar de aspecto elegante, representa la arquitectura colonial de los años 30. Muebles de madera oscura, sofás de cuero, plantas en grandes macetas y elegantes decorados de elefantes en cada esquina. Comparado con la mayoría de los bares en Siem Reap, los precios en Elephant Bar son más elevados pero razonables, gracias a su amplia oferta de alcohol y cigarros. Las bebidas van desde whisky bourbon, cognacs y single malt hasta cervezas, champagne y cócteles. Si eres amante de un buen cóctel, prueba el Airavata (US $ 12). Una refrescante mezcla de ron, Malibu, crema de plátano, jugo de limón, jarabe de azúcar y jugo de coco, servido en un vaso de forma de elefante.

Bar FCC Angkor

Con sus taburetes cómodamente acolchados y pretenciosos sillones, el bar FCC Angkor luce como una belleza envejecida. Todavía muy bonito, pero no exactamente como lo que una vez fue. Aunque todavía es frecuentado por algunos expatriados y algunos Khmer, ahora los clientes son principalmente turistas del FCC hotel y otros hoteles cercanos. Ofrece una selección de vinos de varios países, además de cerveza Tiger y Angkor. La promoción de Happy Hour va desde las 17:00 hasta las 19:00 con bebidas a mitad de precio.

Island Bar & Brick House Bar

Estos dos bares nocturnos están situados en el mercado nocturno de Angkor. Ambos tienen una lista de bebidas con cócteles, licores y cerveza de barril, y ambos atraen principalmente turistas. Sirven comida japonesa, khmer y americana, se llenan alrededor de las 22:00. El Brick House Bar tiene una mesa de billar y la Happy Hour es de 16:00 a 22:00 con un descuento significativo.

Bar Linga

Es un bar elegante y modernista, ostenta el título de ser el primer bar gay en Siem Reap. Sirven a una clientela mixta y ofrecen un extenso menú de cócteles y bebidas. Si quieres conocer gente local en busca de diversión este bar puede ser una gran opción.

Bar gay en Siem Reap Camboya

Miss Wong Bar

Miss Wong Cocktail Bar es un elegante lugar en Siem Reap. Es famoso en la vida nocturna por su amplia gama de cócteles con un toque asiático, gins infusión, cervezas. Escondido cerca de la bulliciosa Pub Street, este bar estilo shanghenés de 1920, tiene coloridas lámparas de papel, separadores de laca negra, antigüedades de buen gusto y acogedoras cabinas de cuero con música instrumental tocando discretamente en el fondo.

Los sábados, el DJ residente Sakura Boom ofrece una buena mezcla de música lounge y chill-out a partir de las 21:00. Las mezclas con la firma de la Srta. Wong Cocktail Bar cuestan entre US $ 4,50 y US $ 5. Destacan China White (jarabe de jazmín, lichis, gin Tanquery y Cinzano Bianco), Indochine Martini (vodka, jugo de piña y licor de jengibre) Punch, etc. Los vinos importados están disponibles en la botella y también por copa.

gay friendly bar in Siem Reap Camboya

La vida nocturna en Phnom Penh y Siem Reap, como vemos, ofrece una amplia gama de bares y restaurantes para disfrutar de su estadía. Salir de noche en Camboya es otro atractivo del viaje. Si dudaba en visitar Camboya, ya le hemos acercado otro motivo para conocer este maravilloso país.