Siem Riep

La ciudad se ha convertido en los últimos años en un punto turístico internacional al encontrarse a sólo 5 km de la antigua ciudad sagrada de Angkor Wat, epicentro del Imperio Jemer y de su maravilloso complejo de templos. Viajar a Siem Riep nos permitirá disfrutar de una estancia en hoteles magníficos, unos restaurantes y bares con excelente comida y servicio, fácil movilidad a través de tuk tuks a precios muy convenientes, todo lo necesario para disfrutar de unos días increíbles recorriendo Siem RiepAngkor Wat.

Viajar a Siem Riep

Siem Riep posee el segundo aeropuerto nacional con vuelos diarios a Phnom Penh y Bangkok, hoy sobrepasa en cantidad a la capital del país, son más de 60 al día que también conectan con China, Hong Kong, Corea del Sur, Tailandia, Laos, Vietnam, Malasia, Singapur y Filipinas. Lo que hace que viajar a Siem Riep en avión sea muy fácil desde cualquier país asiático.

Hoteles Siem Riep

Su infraestructura hotelera es moderna y cuenta con una oferta para todos los gustos, de hoteles de cadenas internacionales a pequeñas cabañas bien equipadas. Los últimos años Siem Riep ha sobrepasado los 4 millones de turistas al año.

Al viajar a Siem Riep vamos a sorprendernos con la oferta gastronómica internacional, ya que aún conserva restaurantes con toque francés, de excelente gusto. Los restaurantes en Siem Riep tienen un gusto y toque local que fascinará al turista tanto en los hoteles como en los locales decorados con un gusto exquisito.

Restaurantes al visitar Siem Reap

Circuito Angkor Wat

La mayoría de los viajeros tienden a visitar las ruinas del antiguo imperio Jemer por la mañana y por la tarde deciden regresar a Siem Riep a tomar un descanso, cuando el calor aprieta y la falta de luz ya impide disfrutar de los templos. La manera más fácil de visitar la ciudad y acercarse a los templos es contratar un tuk tuk o motodop por la mañana para todo el día por una tarifa fija de $ 10 a $ 15, aunque también se puede ver los templos en bicicleta.

Al atardecer, las calles de Siem Riep se llenan de vida y ofrecen al turista la posibilidad de disfrutar tomando algo en sus muchos bares con terrazas dispuestos a satisfacer al cliente exhausto después de una agotadora y emocionante jornada.

Viajar a Siem Riep bares y restaurantes