Los mejores restaurantes de Siem Reap en Camboya

Los mejores restaurantes de Siem Reap en Camboya

La pequeña ciudad de Siem Reap cuenta con una oferta gastronómica destacada e internacional. Vamos a contaros cuáles son los mejores restaurantes de Siem Reap en Camboya para todos los bolsillos. Según nuestra experiencia y los comentarios de los viajeros.

Característica de la cocina de Siem Reap

En Siem Reap se dan cita algunos de los mejores chef internacionales, muchos de origen francés que han decidido establecer su residencia en Camboya. También destacan los platos de la cocina original jemer y la fusión con la cocina europea.

La oferta gastronómica en Camboya, muy cerca de los templos de Angkor Wat, es para todos los gustos y de todos los precios. Sin duda una de las actividades que debe incluir su visita a Siem Reap es probar algunas de nuestras recomendaciones.

Lista de los mejores restaurantes de Siem Reap en Camboya

Restaurante Cuisine Wat Damnak en Siem Reap

En la cocina Wat Damnak, uno de los restaurantes más famosos de Camboya, que anteriormente figuraba en la lista de los 50 Mejores restaurantes de Asia, el chef Joannès Rivière combina ingredientes locales y recetas tradicionales jemer con técnicas francesas contemporáneas. Ofrece un menú degustación con platos donde probar su exquisita cocina a un precio lógico.

platos locales de Camboya

El entorno es una casa de madera tradicional, encantadora y romántica, la comida y el servicio son excepcionales. Una experiencia gastronómica con un excelente ambiente relajado y donde el enfoque es sin duda la comida de calidad.

Días y horario del restaurante Cuisine Wat Damnak en Camboya: martes a sábados de 6:30 a 9:30pm.

Restaurante New Leaf en Siem Reap Camboya

Uno de los muchos restaurantes de Siem Reap sin fines de lucro, gestionado por una ONG, es New Leaf. Es el más recomendado para un café, para perderse en la amplia selección de libros y recuerdos, y tal vez para tomar un aperitivo ligero. Pero también es un gran lugar para degustar de un menú delicioso y asequible. Su carta está plagada de sabores básicos Jemer.

Los mejores platos de Camboya en Siem Reap

Los platos están bien ejecutados como lo demuestra la carne de vaca lok lak, el curry camboyano, la carne de cerdo y arroz a la parrilla, también el amok, todo en un entorno atractivo. La decoración es al aire libre con un ambiente relajado, muy recomendable para los viajeros, ya que sólo se encuentra a pocos metros de Pub Street.

Días y horario del restaurante New Leaf en Siem Reap: Todos los días de 8 am a 9:30 pm.

Restaurante Marum en Siem Reap

Es un popular restaurante dirigido por una ONG con la intención de formar a futuros profesionales. Tiene sucursales hermanas desde Phnom Penh hasta Etiopía. Cuenta con un menú rotativo centrado en pequeños platos al estilo de tapas. Hay una mezcla de sabores locales y de fusión, un lugar sin miedo para hacer probar a los viajeros verdaderos platos de la cocina Jemer.

Asegúrese de probar el k’tis prahok hecho con la especialidad local de pescado fermentado, así como la carne de res frita y las hormigas de árbol rojo. Los precios son más que razonables, con asientos en el interior y al aire libre, y una pequeña tienda de recuerdos.

Días y horarios del restaurante Marum: Todos los días de 11 am a 10.30pm.

Restaurante Mahob Khmer en Camboya

Otro romántico restaurante en Siem Reap, situado en una casa de madera tradicional, es Mahob Jemer. El enfoque de su cocina está dirigida a los ingredientes de origen local. Los platos toman recetas tradicionales Jemer y les dan nuevas interpretaciones modernas.

Muchas de las verduras y especias con recogidas en su propio huerto que el visitante puede contemplar mientras toma algo en su jardín.

La mejor cocina de Camboya en nuestra web

La carne de vaca lok lak en Mahob es una buena elección. Otros platos recomendados incluyen una sopa local “out of pot” con pescado salado y huevos de codorniz, y almejas cocidas con tamarindo y albahaca.

Días y horarios del restaurante Mahob Khmer: Todos los días de 11:30am a 10: 30pm.

Restaurante Malis de Siem Reap

Posiblemente el mejor de los restaurantes de Siem Reap. Malis sigue los pasos de su casa matriz en Phnom Penh. Algunos aseguran que este es mejor que el original de la capital. El restaurante tiene una magnífica vista del río. Es promocionado como un gran lugar para probar una variedad vertiginosa de las mejores delicias de la cocina camboyana, tanto en el desayuno, el almuerzo y la cena.

El viajero, en afán de encontrar los mejores restaurantes de Siem Reap en Camboya, hallará en Malis numerosos platos difíciles de encontrar en otros sitios, desde sopas de fideos, productos a la parrilla y mercancía muy fresca.

Una cocina original y con especial mimo por las especias y sabores locales que atrapará al visitante.

Esta es una nuestra recomendación de los mejores restaurantes de Siem Reap en Camboya. Seguramente el viajero que se deje llevar descubrirá nuevas opciones, la ciudad es pequeña pero con una oferta gastronómica de nivel internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*