Actividades

Viajar a Camboya puede hacernos descubrir la riqueza de su entorno natural, disfrutar de su fauna y flora, ya que cerca del 50% del país es masa forestal, y compartir con su gente una experiencia única. Aquí te proponemos algunas actividades para que planificar tu viaje a Camboya se una tarea sencilla.

Viajar a Camboya: actividades

El río Mekong es un atractivo a tener en cuenta, cruza el país de norte a sur y es fuente de riqueza para los pescadores y pueblos costeros. También es utilizado como canal de comunicación y muchas actividades tienen que ver con paseos o viajes por su cauce. El comercio es una de sus principales actividades de los lugareños, ya que utilizan este importante río que recorre el país para abastecer a muchos pueblos. Descubrir su atractivo en barco puede ser una de nuestras interesantes actividades para relacionarlos con la vida local.

El viajero no puede dejar de visitar el Templo de Angkor Wat próximo a la ciudad de Siem Riep. Una de las maravillas mejor conservadas del mundo en la historia del Sudeste Asiático. Se recomienda al viajero destinar al menos 3 días de su viaje a Camboya para recorrer todo el complejo, sus templos y construcciones repartidos en una extensión de 200 km², aunque aún hay discusión por su extensión real, el viaje a Angkor Wat no deja a nadie indiferente.

Actividades en Camboya Viajar por el Mekong

Una visita a Phnom Pehn, la capital del país, también nos puede hacer descubrir una de las poblaciones más cordiales con el viajero y nos muestra como es la vida de una capital asiática con sus costumbres y fascinantes mercados. Al viajar a Phnom Pehn el turista estará en una de las más tranquilas capitales de Asia.

La conveniencia del cambio de moneda nos permitirá realizar compras en Camboya por poco dinero, adquiriendo todo tipo de recuerdos y objetivos característicos de la cultura camboyana, existen numerosos mercados nocturnos repartidos por toda la geografía, no se preocupe por los horarios, suelen estar hasta medianoche abiertos.

Actividades mercado nocturno en Angkor Wat